• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Daniel Scioli reunió a todos dentro del Circulo Blanco y Celeste
Fecha de publicación 2 octubre 2015 - 10:17 AM

Con el fin de lanzar formalmente  la fórmula que comparte con el secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, y con el propósito de recaudar fondos para la campaña, se llevó adelante esta cena con todos los actores políticos, empresariales, sindicales y del circulo de la cultura y el periodismo.

En su discurso Scioli alentó  a los distintos empresarios presentes a invertir y a animarse a ello, con la frase: "Es el momento de invertir. Salgan a jugársela".

Luego les recordó que él estuvo de ese lado del mostrador, recordamos que Daniel Scioli pertenece a una familia empresaria en el rubro de electrodomésticos desde hace muchos años.

La cena que se llevo a cabo en Costa Salguero donde Scioli reiteró sus promesas de "seguir lo que haya que seguir y cambiar lo que haya que cambiar".

Entre los presentes se encontraban, Osvaldo Cornide, titular de CAME, Antonio Caló y Roberto Fernández, el empresario de medios Sergio Szpolski, los deportistas Sergio Goycochea, Jorge "Acero" Cali, los referentes  Telerman, José "Pepe" Scioli,  Aníbal Fernández,  jefe de Gabinete de Ministros, Axel Kicillof, Ministro de Economia, el vice gobernador Gabriel Mariotto y el presidente del PJ nacional, Eduardo Fellner, el gobernador electo de Tucumán, Juan Manzur, Eduardo "Wado" de Pedro, Francisco "Paco" Pérez (Mendoza); Eduardo Fellner (Jujuy),  Sergio Urribarri (Entre Ríos); Rosana Bertone (electa en Tierra del Fuego) y Martín Buzzi (Chubut), el presidente de la Cámara de Diputado de la Nación, Julián Domínguez, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, los artistas Andrea Del Boca, Victoria Onetto, Víctor Laplace, Jean Pierre Noher, Alejandro Awada y Arturo Bonin, el periodista Alejandro Dolina y el periodista militante Diego Brancatelli, entre otros.

Con la frase de las "tres T del papa Francisco: tierra, trabajo y techo"  les habló a aquellos empresarios pymes que se encontraban en el salón: "fui trabajador y fui emprendedor, sé lo que es porque estuve de ese lado del mostrador". "Si antes recuperamos YPF, ahora vamos por la soberanía energética".

Scioli subió al escenario junto a su mujer, Karina Rabolini, y su hija, Lorena.

Dentro de las frases más contundentes el candidato a presidente por el FpV Daniel Scioli dijo:

"Con Carlos Zannini somos la fórmula que garantiza el federalismo productivo", expresó el gobernador y agregó: "No quiero de Argentina un paraíso fiscal sino un paraíso productivo". Criticó a la oposición y sostuvo que "el Círculo Rojo propone aplastar todo”.

"no es momento para experimentar en las urnas, es para ir a votar a lo seguro, a lo confiable, a lo conocido, a la política que da resultados".

"compromiso de bajar la inflación a un dígito, seguir reduciendo el trabajo en negro, devolver el IVA a jubilados y pensionados con haberes mínimos y a beneficiarios de programas sociales para volcarlo al consumo popular, un pilar de este proyecto".

“Quiero ser el presidente del trabajo argentino y la industria nacional. Del desarrollo argentino, de un proyecto productivo e inclusivo en lo social”



Perfil del Reportero
Argentina


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.