• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Cristina en Buenos Aires, la ilusión de Bonadio
Fecha de publicación 27 noviembre 2016 - 09:51 AM


Un trámite administrativo que no le tomó más de media hora a la ex presidenta, pretendía ser extendido por quién sabe cuánto en Buenos Aires, con gastos del estado para poner a disposición de la "seguridad" de Cristina a efectivos de la Gendarmería Nacional y montar una vez más el show que los gorilas quieren ver.
 

Para qué? para que los seguidores idiotizados tengan show, para que cuando prendan la tele tengan en el canal 13 a Cristina entrando a Tribunales, Comodoro Py, y crean que el gobierno de Mauricio Macri es el que vino a romper con la corrupción, a terminar con las estafas morales, civiles, económicas y políticas de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner. Pero saben qué? nada de esto es cierto, es puro show como dije anteriormente, es circo mediático y judicial. No tienen pruebas fehacientes para determinar o llevarla a juicio oral como lo requiere la defensa de la ex presidenta, por dos períodos consecutivos; le tienen miedo a su liderazgo, le tienen miedo al pueblo y a las reacciones de éste.
 

Durante sus dos mandatos se dedicaron a humillarla día tras día, a denostarla y a insultarla. Pero son los primeros en la fila de las marchas de Ni Una Menos, defendiendo el rol y el empoderamiento de las mujeres, la lucha por la libertad del género femenino y para celebrar las conquistas que alcanzaron. MENTIRA.                         No quieren a las mujeres en el poder, no quieren ni querrán a una Cristina con poder, con liderazgo ni con el amor de su pueblo; un pueblo fiel que se mantendrá a sus espaldas porque fue la única mujer y presidenta constitucional que le dio al pueblo lo que nadie; soberanía, igualdad, libertad y democracia verdadera.
 

Durante sus dos mandatos se reivindicaron y levantaron las banderas de los más humildes, de los desprotegidos, de los que no conocían el trabajo ni la educación. Fue el gobierno de los relegados, de los morochos, de los desplazados.
El gobierno que los cobijó bajo las políticas de derechos humanos más importantes en las últimas décadas del país, con un verdadero acceso a la justicia, reconociendo y dándoles un rol fundamental a los argentinos y las argentinas en el crecimiento de la economía, a la par de ella, devolviéndoles sus fuentes de trabajo, poniendo en marcha la mayor re industrialización de la que se tenga memoria, creando escuelas, caminos, rutas, universidades, incluyendo a miles de jóvenes junto a un Estado presente.
 

Y es que por todo eso, pero fundamentalmente porque los que se quisieron quedar con la Argentina para tenerla como rehén de los dictados extranjeros y, lejos de la libertad; es que hoy quieren a Cristina Fernández de Kirchner presa. La quieren en silencio, con los dedos manchados de negro, ante un show mediático y judicial, con 300 gendarmes alejándola del pueblo, la quieren sin fueros, lejos de las boletas de papel y sin el número 17 rondando por su cabeza.
Que no te mientan más. Cristina es perseguida, atacada y calumniada porque no dejó que los grupos concentrados de poder, los grupos de élites, se quedaran con el negocio más importante que pueden tener; el de una Argentina empobrecida, endeudada, con hambre, miseria y desocupación.                  Pero con beneficios para quienes son parte de ese plan siniestro.

Y bueno, hoy ese plan siniestro está en manos del gobierno de Mauricio Macri. Pero no por mucho tiempo. Porque la única líder, le pese a quién le pese, propios y ajenos, es y será Cristina Fernandez de Kirchner
 



Perfil del Reportero
Argentina


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.