• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Constituyente: Clase Trabajadora Petrolera eleva propuestas en protección de la familia

Trabajadoras y trabajadores de Petróleos de Venezuela, organizados en el Comité de Familias Especiales, hizo entrega de una propuesta de normativa a autoridades de PDVSA este viernes, con el propósito de proteger a niños, niñas y adolescentes especiales, hijos e hijas de trabajadores petroleros. Estas propuestas se elevan en el marco de la pronta elección de la Asamblea Nacional Constituyente y se perfila como uno de los aportes que, en este sentido, realizará la Clase Trabajadora de PDVSA en la nueva constitución.

Nancy Gorrochotegui, vocera del Comité de Familias Especiales de PDVSA, es una de las promotoras de este movimiento que persigue que la Estatal brinde a los padres y madres trabajadores todas las garantías necesarias para que sus niños y niñas especiales reciban atención y tratamientos especializados, indispensables para garantizar su saludable crecimiento.

En el auditorio Guaicaipuro Rivas de PDVSA Intevep, Yurbis Gómez y Ricardo León, directores externos de PDVSA y voceros del Plan Estratégico Socialista (PES) recibieron la propuesta.

Yurbis Gómez felicitó el esfuerzo del Comité de Familias Especiales. 
Ricardo León alentó a las voceras y voceros a seguir adelante. "Aún debemos derribar las barreras que puedan estar arraigadas en nuestra PDVSA".

Ígor Rojas, representante de la FUTPV destacó la importancia de la unidad de las fuerzas políticas de PDVSA de cara a la Constituyente.

El evento fue transmitido en videoconferencia nacional a 6 regiones del país.
 



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.