• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Comunicación Política en Argentina
Fecha de publicación 7 junio 2016 - 03:23 PM

Con más de 250 especialistas en comunicación, políticos, consultores, funcionarios, académicos, y periodistas de 25 países, mañana comenzará la IX Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se llevará a cabo hasta el 10 de junio, en la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero, Buenos Aires. 

En esta oportunidad, el evento contará con calificados disertantes especializados, como Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Mario Riorda, quien trabajó en cientos de procesos electorales y asesoró a múltiples gobiernos y partidos políticos en América Latina y Veby Martínez, Directora del Paseo de la Historieta, integrante de la Mesa de Innovación en ORSNA y Funcionaria del Ministerio de Cultura de la Ciudad), entre muchos otros de Argentina.

Participarán, claro,  varios políticos pertenecientes al más alto nivel académico y vasta experiencia en procesos electorales del mundo, como el catalán experto en Marca Ciudad, Tony Puig; los españoles Ismael Crespo, Yago de Marta y Antonio Sola; los colombianos Mauricio De Vengoechea y Luis Duque; el uruguayo Daniel Eskibel; los estadounidenses Ralph Murphine y Germán Trejo; y los mexicanos Gisela Rubach y Roy Campos, entre otros especialistas de relieve.

Al igual que años anteriores, la Cumbre se desarrollará en tres jornadas intensivas a través de las cuales se desplegarán ejes centrales: “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías” y “Medios y Opinión Pública”. Además, volverá a debatirse, a través de distintas conferencias y mesas redondas, el rol de la Mujer y de los Jóvenes en Política. En cada una de estas vertientes, se abordarán las últimas tendencias internacionales. Asimismo, en esta Cumbre de Buenos Aires, cobrará especial relevancia la “Comunicación de Gobierno”, tópico que se sumará a aquellos ejes centrales. 


El evento estará organizado por la Escuela de Política y Gobierno, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA.

Cabe acotar que esta novena edición se añade a las que ya se desarrollaron en San Martín (Argentina), Guadalajara (México), Quito (Ecuador), Buenos Aires (Argentina), Cartagena (Colombia), Distrito Federal (México), Santo Domingo (República Dominicana) y Lima (Perú).



Perfil del Reportero
Argentina


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.