• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Comuneros garantizan alimentos a precios justos en Caracas
Fecha de publicación 15 abril 2016 - 06:08 PM
La Red Nacional de Comuneras y Comuneros no solo organiza operativos de venta de productos directamente en las comunidades sino que garantiza el proceso de producción y distribución de alimentos a precios justos contra la guerra económica de las empresas privadas.

Este sábado 16 de abril de 2016 la Red Nacional de Comuneras y Comuneros (RNC) realizará una Jornada de Pescados, Lácteos y Detergentes en el barrio El Guarataro de la parroquia San Juan de Caracas.

La RNC a través de la Empresa Directa Gran Comunal de Producción, Distribución y Consumo de Alimentos, que agrupa a más de 500 Comunas y colectivos a escala nacional, lleva la producción de manos campesinas y creadoras del campo a las familias venezolanas.

En esta oportunidad, el operativo de distribución de alimentos se realizará en la comuna Antonio José de Sucre del barrio El Guarataro en la ciudad capital con la venta de pescado traído del litoral guaireño.

Asimismo, se contará con la venta de los productos lácteos Los Andes, empresa de trabajadoras y obreros socialistas los cuales no han dejado de marcar su pauta en la lucha por la soberanía alimentaria.

El operativo también expenderá detergentes, desinfectantes y jabones ofrecerán su producción.

Gretel Castro, vocera de la comuna adscrita a la RNC, afirma que estas jornadas no son una simple jornada de venta, sino que tienen como objetivo organizar a la población el control por parte del Poder Popular del proceso de producción, distribución y consumo de alimentos, “son los pasos necesarios para la consolidación de la Patria Buena, verdaderamente independiente y socialista, sin intermediarios oportunistas de las transnacionales”.

La Red Nacional de Comuneras y Comuneros ejecuta estas jornadas con las comunas y colectivos organizados, consolidando una estructura firme del Poder Popular, y llama a pescadores, campesinas, periodistas, docentes, artistas y creadores del campo y la ciudad a seguir ampliando la organización en contra de la avanzada imperialista que nuevamente golpea a la Revolución Bolivariana. 



Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.