• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Clase obrera venezolana pide "Mano de Hierro" contra los conspiradores
Fecha de publicación 31 agosto 2016 - 09:33 AM

Barquisimeto 31 de Agosto de 2016. Obrero Web.- En un comunicado la clase obrera venezolana ratifica su compromiso revolucionario y exigen castigo a los conspiradores. Adicionalmente los obreros piden a los revolucionarios abandonar la ingenuidad política, a continuación el comunicado:


¡SI ELLOS TOMAN A CARACAS, TOMEMOS NOSOTROS LAS FÁBRICAS!


Camaradas! Una vez más la burguesía asesina y explotadora, con el apoyo del imperialismo norte americano, ha planificado derrotar por la vías del golpe de estado, al gobierno constitucional y democrático, del Camarada Nicolás Maduro Moros. Se han propuesto llenar de lágrimas, cadáveres y tristeza cientos de hogares venezolano, para instaurar un régimen de persecución y terror contra el movimiento revolucionario. Los capitalistas aliados del imperialismo, han movilizado terroristas, mercenarios, asesinos, equipándolos de armas para asesinar a nuestro pueblo y generar el caos, el desconcierto y la confusión, en una acción criminal que denominan la toma de caracas.
 

Quienes están de tras de esta conspiración son los enemigos de siempre; Fedecamaras, Concecomercio, Fedenagas, Venamcham y sus criados, los ultraderechista y partidos burgueses, con asesoría del pentágono. Pero esta amenaza dictatorial sólo será resuelta por los obreros revolucionarios, por el proletariado, por los campesinos, comunas y todo en poder popular unidos a la clase obrera. Y es sumamente necesario planificar la ofensiva revolucionaria, denunciar a los capitalistas que están obligando a los trabajadores ir al paro patronal, YA BASTA DE PERDONAR Y PERDONAR. La burguesía y el imperialismo no han descansado un solo día en su empeño de barrer el proceso bolivariano y no cesaran jamás en este objetivo contrarrevolucionario, por tal motivo la clase obrera, junto a los campesinos y comunidades organizadas debemos asumir la defensa del estado democrático y del gobierno popular para luego exigir castigo a los conspiradores, abandonando la ingenuidad política y como lo mandara el comandante Chávez, CON MANO DE HIERRO NICOLAS.


Los obreros tenemos que tomar el poder y eso pasa por tomar necesariamente las fábricas y tener el control de la producción, para desde ahí, trasformar todo el régimen económico, político y social hoy en manos de la burguesía y sus socios. Debemos Transformar el estado de miseria en que nos ha sumergido la burguesía y sus lacayos. Nuestra Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores, convoca a todo los revolucionarios, al Movimiento Obrero, los Campesinos y las Comunas, a derrotar y destruir cualquier intentona golpista.

Es imperioso y urgente que nos pongamos a la ofensiva, expropiando y poniendo en marcha las fábricas de los capitalistas conspiradores, ubicándolas e identificándolas, no es posible seguir postergando nuestra acción política definitiva como clase obrera.


Debemos avanzar sin vacilación, prepararnos para radicalizar la lucha en todos los terrenos, y tomar las fábricas, pasar a una nueva etapa revolucionaria, impulsar la lucha revolucionaria, elaborar un plan mínimo de acción, que nos permita atacar y por otra parte frenar los avances de la derecha fascista y criminal. No hay tiempo para la vacilación.
¡ANTE LA ARREMETIDA IMPERIALISTA, UNIDAD OBRERO, CAMPESINO Y COMUNAL!

¡FABRICA CERRADA POR LOS BURGUESES, FABRICA TOMADA Y PUESTA EN MARCHA POR LOS OBREROS Y EL PODER POPULAR!
 

Tags

Venezuela


Perfil del Reportero
Venezuela


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.