• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Chiloe - No se Vende
Fecha de publicación 6 mayo 2016 - 12:26 AM

Despúes de largas horas reunidos en una mesa de dialogo, los dirigentes de las asociaciones de pescadores de la Isla Grande de Chiloe, Chile y ministros de gobiernos regionales y nacionales, no han llegado a acuerdo de termino de conflicto.

Primero el Gobiero, como burla hacia el poblador Chilote, a ofertado un monto indeminizatorio como zona de catastrofe, que a cualquier mortal no le alcanzaria para sobrevivir, y en postura desafiante, indican que es la ultima oferta que se les hace.

Con esto ellos solo quieren acallar a la gente, y me pregunto, que ocurre con las Salmoneras que han contaminados nuestro mar, cual es la sanción para ellos, que multa deben pagar, cuando darán la cara, hasta cuando creen nuestros gobernadores que somos tontos?

Es inminente que se sepa la verdad y no la verdad editada de nuestros noticieros vendidos al sistema.

No tan sólo la marea roja afecta a nuestra región, si no que también la contaminación de nuestras aguas, por los desechos de salmones ( 40 Mil Toneladas) arrojadas al mar por las salmoneras. 

Sólo se habla de marea roja y no de esta otra contaminación provocada por las trans nacionales insertadas en nuestro pais, y que ajustadas a las normas, matan nuestro ecosistema.

Importante seria si Uds. pudiesen enviar algún enviado especial para transmitir en vivo y escuchar la verdad de nuestra gente.

Muchas Gracias por leernos!!

Tags

Nayades
Perfil del Reportero
Chile
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.