• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • Argentina despertó tras 4 meses de dolor
Fecha de publicación 14 abril 2016 - 01:55 PM

Con una multitudinara concentración los argentinos gritaron a una sola voz "Cristina vuelve", tras haber permanecido en silencio durante cuatro largo meses la expresidenta Cristina  Fernández de Kirchner quien regreso a Buenos Aires para  declarar ante la Justicia en el marco de la causa en la que se encuentra imputada por la venta de dólares a futuro. 

A la concentración concurrieron más de 300 mil personas y en su mayoría fueron ciudadanos quienes espontáneamente sin importarles las condiciones climáticas, se acercaron con alegría, consignas, banderas para manifestar su apoyo aquén fuere por 12 años la máxima dirigente nacional de los Argentinos.

El acto jurídico que termino siendo la reaparición política de CFK fue una clara demostración de su poder de convocatoria y descontento generalizado que el actual gobierno ha generado con sus agresivas medidas en contra de la economía del país y en detrimento de los logros sociales que el gobierno de CFK se generaron.

Durante su alocución la ex mandataria convoco a un "Frente Ciudadano" y pidió que todos los argentinos se preguntaran si hoy están mejor que antes del pasado 10 de diciembre fecha en la cual asumió el actual presidente Macri.

Así mismo emplazo al gobierno que cumplieran con las promesas por las cuales constitucionalmente había ganado donde prometía que cada día de su gobierno los argentinos estarían mejor.

Quedo evidenciado el gran poder  que tienen CFK y su contundente regreso a la carrera política de caras a las próxima elecciones. 

Las imágenes son cortesía de la Cámpora



Perfil del Reportero
Argentina


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.