• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • A 4 años Mi Comandate no ha muerto , vive y late màs que nunca.
Fecha de publicación 4 marzo 2017 - 04:03 PM

Recordar tu temprana partida del Glorioso Prócer Máximo de la Revolución Bolivariana de Venezuela es sinónimo de lucha constate, que uno con sus ideas muere de pie, muere pro su patria, pro su pueblo , por su lucha encarnizada ante cualquier amenaza que impida el desarrollo y dignidad de las personas, para usted Mi Comandante el Perú entero te rinde un glorioso homenaje en tu partida eterna, pues su Revolución es un legado histórico que se transmite de generación en generación. Porque la Revolución es darle un impulso a la vida con inclusión social , la lucha permanente y constante por el más oprimido, la ayuda social que hasta hoy distes a Cuba, Nicaragua, Bolivia.

Porque su Revolución,  Nuestra Revolución`n y del pueblo en su conjunto es sinónimo de solidaridad ante todo, la ayuda la prójimo no solamente venezolano , sino a todos los que conforman la Patria Grande, desde México hasta la Patagonia. Revolución es Paz y Amor.

Ante tanta guerra economía, escasez de alimentos, de productos de primera necesidad, de medicinas, de agua y crisis alimentaria que sabemos de donde viene, es que este pueblo venezolano luchador se pone de pie para conmemorar un año más de su partida heroica de este planeta tierra. Gracias por hacer de esta Revolución una semilla de desarrollo en cada uno de nosotros, su histórica partida estará escrita en todos los libros de la historia universal, y su legado será puesto en practica por toda la eternidad. Los golpes ante todo intento de paralizar tu obra , pero no podrán lograrlo. ¿ Sabe porque ? : PORQUE EL PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO.

Perfil del Reportero
Más artículos de este reportero
Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.