• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Soy Reportero
  • ¿ Porque los gobiernos neoliberales  de la regiòn le dan la espalda a Venezuela ?.
Fecha de publicación 18 abril 2017 - 08:02 PM

Es sabido por años que la doctrina Monroe imperante en los gobiernos de corte neoliberal, e impulsada por la Casa Blanca en que los gobiernos progres y o de tendencia caviar desaparezcan, o simplemente crear zozobra y especulación a la doctrina izquierdista que molesta a los grandes conglomerados, es sabido pues que la crisis en Venezuela ( humanitaria, económica y alimentaria ) , sea un obstáculo para que la República Bolivariana se desestabiliza y se crea un supuesto golpe de estado, no promovido por Maduro, sino al parecer desde mi humilde punto de vista por la derecha rancia opositora que recibe un cúmulo de donaciones por parte de la oligarquía del norte.

Pero los demás presidentes de la región que amenazan con retirar a sus embajadores apostados en Caracas: ¿ Que le dà la espalda a un pueblo que reclama soberanía y libertad se preste a los dictados fascistas del imperio ?, ¿ O es que a largo plazo si el apoyo es incondicional a la revolución podría embargarles económicamente asi como lo hicieron y hacen actualmente con  Cuba ?.

¿ Porque los presidentes neoliberales como PPK en el Perú, Santos en Colombia, Peña Nieto en México, Temer en Brasil, Macri en Argentina, Cartes en Paraguay, Bachelet en Chile no dicen nada al respecto ?, ¿ Y porque Correa en Ecuador, Morales en Bolivia y Ortega en Nicaragua apoyan a la revolución ?, ¿ Porque la comunidad internacional es cómplice hasta el momento de que la OEA y la ONU  no se manifiesten a lo que pasa con los bombardeos norteamericanos en Siria, y se agarren con Venezuela ?, ¿ Pura hipocresía verdad amigos televidentes ?.

Por eso en el largo plazo. ¿ No es que el imperio quiera hacer lo mismo como lo hizo con Irak, Afganistan y ahora con Siria el destruir y reconstruir a una Venezuela polarizada y sumida por la crisis ?.

Son preguntas que esta`n en la incertidumbre generada sobre una posible Tercera Guerra Mundial entre el Imperio del Norte contra Rusia y China aliados de Siria.



Perfil del Reportero


Videos

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.