• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Guterres instó al pueblo hondureño a actuar con moderación y pidió a los líderes políticos ejercer su liderazgo con responsabilidad en este momento crucial para el futuro de ese país. 

Leer Más

El Colegio de periodistas de Honduras rechaza los actos violentos realizados por las fuerzas militares del Estado contra ellos y contra la libertad de prensa. Leer Más

El pueblo de Honduras mantiene las protestas contra los resultados de los comicios presidenciales en los que, según el TSE, obtuvo la victoria el actual mandatario Juan Orlando Hernández.
El presidente del TSE recordó que el proceso aún no ha terminado, porque ahora entran a la fase de impugnaciones y luego vendrá la declaración de los ganadores de la contienda electoral.
El magistrado Marco Ramiro Lobo afirmó que para garantizar la transparencia del proceso electoral es necesario comparar las actas y el número de papeletas de votación.
0
Comentarios
Matamoros indicó que el ente está tomando en cuenta las sugerencias de la OEA y de la Unión Europea para llevar a cabo el escrutinio especial de casi 5000 actas.
0
Comentarios
La coalición desconoció el resultado del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y llamó al pueblo hondureño a manifestarse pacíficamente.
0
Comentarios
En el país centroamericano fueron suspendidas las garantías constitucionales durante diez días debido a las protestas tras las elecciones.
0
Comentarios
El funcionario del Conadeh recordó que la Constitución prescribe el derecho a la protesta pacífica.
0
Comentarios
El candidato hondureño aseguró que David Matamoros pasará a la historia como quien "condujo un proceso electoral nefasto".
0
Comentarios