• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado destacó que las relaciones se han desarrollado a lo largo de dos décadas.

El jefe de Estado destacó que las relaciones se han desarrollado a lo largo de dos décadas. | Foto: iStock/TV Brics

Publicado 20 marzo 2024



Blogs


"Nuestras relaciones se han desarrollado a lo largo de dos décadas, son muy estables, los países se complementan", declaró el mandatario ruso.

Las relaciones entre Rusia y China son estables y se complementan mutuamente, declaró el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una rueda de prensa tras la conclusión de las elecciones presidenciales.

"Nuestras relaciones se han desarrollado a lo largo de dos décadas, son muy estables, los países se complementan. Estoy seguro de que esta interacción continuará, sobre todo gracias a nuestras relaciones personales de amistad con el presidente de la República Popular China".

Los días 15 y 17 de marzo se celebraron elecciones presidenciales en Rusia. La participación en el conjunto del país alcanzó la cifra récord del 74,22%. Cuatro candidatos compitieron por los votos de los electores.

Según la Comisión Electoral Central rusa, el actual jefe de Estado, Vladimir Putin, obtuvo el 87,32% de los votos tras procesar el 99,67% de las actas, mientras que Nikolai Kharitonov, miembro del Presidium del Comité Central del PCFR, obtuvo el 4,3%. Vladislav Davankov, vicepresidente de la Duma Estatal propuesto por el partido "Nuevo Pueblo", obtuvo el 3,82%, mientras que el líder del LDPR, Leonid Slutsky, obtuvo el 3,2%.

Publicado originalmente en TV Brics


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.