Embajadores rinden homenaje a víctimas del atentado en Rusia


Por: teleSUR teleSUR

30 de marzo de 2024 Hora: 13:14

Embajadores y autoridades diplomáticas rindieron homenaje este sábado a las víctimas del atentado terrorista en Crocus City Hall en las afueras de Moscú, Rusia, el pasado 22 de marzo.

LEA TAMBIÉN: 

Tayikistán detiene nueve vinculados a atentado terrorista en Moscú

De acuerdo al Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, unos 130 representantes de misiones diplomáticas y organizaciones internacionales participaron en el acto.

“Miembros del cuerpo diplomático, diplomáticos rusos, voluntarios y solo moscovitas, todos rindieron homenaje a las víctimas del horrible y atroz ataque terrorista en una ceremonia solemne con colocación de flores y coronas en el Ayuntamiento de Crocus”, declaró la Cancillería.




De igual manera, el ente diplomático refirió que «como parte de la ceremonia solemne en el Ayuntamiento de Crocus, diplomáticos extranjeros y rusos lanzaron al cielo globos blancos en memoria de las víctimas del ataque terrorista del 22 de marzo de 2024».

De acuerdo a la Agencia Rusa de Información Nóvosti, la investigación ha establecido las identidades de 134 víctimas del ataque terrorista en el Ayuntamiento de Crocus y se está trabajando con las víctimas.

El Comité de Investigación de Rusia en su canal Telegram fue el que ofreció toda la información, al tiempo que insistieron en que los peritos continúan realizando exámenes genéticos para establecer las identidades de las víctimas restantes.

Autor: teleSUR - lvm - JCM

Fuente: RT- @mfa_rusia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *