Etiqueta: exclusión de Cuba
Cumbre de las Américas es un «instrumento del imperio», denuncian organizaciones dominicanas
La exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua evidencia que la Cumbre de las Américas no es espacio genuino de diálogo, afirma la declaración.
1 de octubre de 2025
Cuba rechaza imposición de la Doctrina Monroe en Cumbre de las Américas
Esta acción amenaza la estabilidad regional y contradice los principios de igualdad soberana, denunció la Cancillería cubana.