
En Caicara, estado Monagas, miles de jóvenes protagonizaron la marcha del 4 de mayo, recordando la historia del territorio y exponiendo el rol de la juventud en el proceso revolucionario, al contribuir a preservar las conquistas de la Revolución Bolivariana.

El pasado lunes 29 de abril habitantes de la parroquia caraqueña La Pastora salieron a manifestarse contra del bloqueo y las sanciones ilegales impuestas por el imperialismo .

De la misma manera, los presentes resaltaron su compromiso con el presidente Nicolás Maduro, candidato del Comandante Hugo Chávez y el Pueblo venezolano.

Los participantes demostraron su demostrando su organización y alta movilización del Poder Popular y aseguraron su disposición de acudir a las urnas el próximo 28 de julio.

El 6 de mayo la parroquia Coche, en Caracas, las personas también se movilizaron contra el bloqueo económico, en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en homenaje al Comandante Hugo Chávez y su legado.

Los participantes ratificaron que el presidente Nicolás Maduro es el candidato del pueblo, porque siempre ha estado luchando al lado de los venezolanos, a pesar de los bloqueos y las sanciones impuestas unilateralmente.

El 2 de mayo, desde la localidad de Dabajuro en el estado Falcón, el pueblo marchó por la victoria popular del próximo 28 de julio.

Con la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al día siguiente el estado de Sucre también salió enérgicamente a rechazar las acciones contra Venezuela y en respaldo a Nicolás Maduro, a quien llamaron "el candidato de amor a la Patria".
—
7 de mayo del 2024
@ConElMazoDando – @NicolasMaduro – @VTVcanal8
Por: teleSUR – YSM
Autor: teleSUR - YSM
Fuente: @ConElMazoDando - @NicolasMaduro - @VTVcanal8