Régimen sionista refuerza represión y control sobre Cisjordania ocupada

Israel instala una nueva puerta metálica entre las aldeas de Kifl Hares y Hares en la Cisjordania central.

gaza 01 1

Las fuerzas de ocupación continúan su ataque al campamento de Askar al-Jadid, al este de Nablus, por más de 30 horas. Foto: @imnotcioran


17 de junio de 2025 Hora: 21:47

El Ejército de ocupación de Israel reforzó la represión y el control sobre Cisjordania ocupada, en el contexto de la ofensiva contra Irán.

LEA TAMBIÉN:

Guerra abierta: Irán lanza nueva ofensiva contra territorios israelíes

De acuerdo con medios locales, Israel instaló una nueva puerta metálica entre las aldeas de Kifl Hares y Hares, en las proximidades de Salfit, al centro de Cisjordania, asediando la carretera que conecta a los residentes con la ciudad.

En tanto, en Birzeit, al norte de Ramallah, el Ejército de ocupación allanó una vivienda palestina y la convirtió en un puesto militar y una posición de francotiradores.

La Media Luna Roja Palestina detalló que un hombre de 40 años, resultó herido tras ser brutalmente atacado por las fuerzas de ocupación israelíes en el campamento de Askar al-Jadid en Nablus.

Las fuerzas de ocupación continúan su ataque al campamento de Askar al-Jadid, al este de Nablus, por más de 30 horas.

Según fuentes de la Nablus ocupada, se escuchan los sonidos de explosiones que golpean las sedes y bases israelíes.

En la jornada, Irán confirmó el empleo de un nuevo misil avanzado en la última serie de ataques de represalia contra Israel, en lo que ha sido calificado como una ofensiva militar a gran escala y sin precedentes. Esta ofensiva afectó a varios lugares de los territorios ocupados israelíes, incluidos Tel Aviv, Haifa, Bnei Brak y Petah Tikva.

Autor: teleSUR - odr - YSM

Fuente: TheCradleMedia - WAFA