• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mira aquí el primer #NoticieroEnQuechua presentado por Wendy Inarra (@WendyInarra) por teleSUR.

En el #NoticieroEnQuechua que teleSUR trae para ti, Wendy Inarra mostró tres emisiones habladas en idioma Quechua y subtituladas en español, en las que podrás acceder a contenidos y noticias sobre los avances de los proyectos de Evo Morales y logros alcanzados en Bolivia.  

 

EVO MORALES Y SUS PROYECTOS PARA BOLIVIA: Evo Morales reivindica las luchas de los movimientos sociales y de los pueblos indígenas de Bolivia. La nueva Constitución reconoce el derecho de los bolivianos a vivir en armonía con la Madre Tierra.

 

 

EVO MORALES, PRIMER LÍDER INDÍGENA DE AMÉRICA LATINA: Evo Morales es el primer líder indígena de Bolivia. Su trabajo para consolidar el sueño de Bolívar se fortalece en la unidad de los pueblos latinoamericanos que ahora caminan en una misma dirección.

 

 

EVO MORALES Y LOS DERECHOS DE LA PACHAMAMA: El Presidente Evo Morales reconoce los derechos de la Madre Tierra y la necesidad de preservar la sabiduría de los pueblos ancestrales, por lo que ha desarrollado proyectos tecnológicos que protegen el medio ambiente.

 

Enterate más de:

NoticieroEnQuechua Bolivia Quechua

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.