• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Conoce las causas y consecuencias del fuego que arrasa sin control grandes extensiones de tierra, a propósito del fenómeno que ha afectado recientemente España y Portugal y ha dejado cerca de 40 víctimas mortales y cientos de heridos. Leer Más

América Latina
"Nos encontramos en suelo ecuatoriano, mañana bien temprano iniciaremos reunión con ELN para materializar la paz completa", expresó Rodrigo Londoño. 
"Solicitamos a todas las personas y organizaciones que decidan manifestarse en homenaje a Santiago, lo hagan pidiendo justicia en su memoria", indicaron en un comunicado. 
Según el Cepal y el OIT, el deterioro de la situación laboral en México y Perú radica en la falta de trabajos formales. 

Representante de los partidos políticos de oposición en Venezuela certificaron la confiabilidad del sistema electoral de ese país.

Mundo

En el evento participaron víctimas de desastres nucleares y jóvenes universitarios a favor de la lucha por un planeta desnuclearizado.

Unos 1.200 candidatos compiten por 465 escaños de la Cámara baja.
La cantidad de mutaciones varía dependiendo del tipo de cáncer que aparezca.
El presidente ruso aseguró que la situación que atraviesa España en relación con el movimiento independentista en Cataluña es un asunto interno que debe ser tratado por las leyes de ese país. 
Deportes
Con polémico gol que abrió el camino hacia el triunfo, el Barça venció al Málaga en partido de la fecha nueve de la Liga de España.

China anunció que en un lapso de dos años estarán listas todas las instalaciones deportivas para las Olimpiadas de Invierno 2022.

El expresidente de COB, Carlos Arthur Nuzman, debe entregar su pasaporte a las autoridades, no abandonar Brasil y tener reuniones o contactos con otros acusados en el proceso.
La WTA seleccionó este viernes a Muguruza como la mejor jugadora del año, tras su excelente participación en 2017.
Cultura
El inolvidable escritor colombiano Gabriel García Márquez recibió el máximo galardón de la literatura en 1982
Además de recorrer gran parte de la obra del compositor austriaco, se recogerán piezas de otros músicos como Beethoven, Tchaikovski, Bach, Krommer, Dove, Haydn, y Dvorak.
Según el Comité Organizador de la Semana Internacional de la Poesía, las actividades se extenderán hasta el próximo 25 de octubre.
El Pintor Nick Oza señaló que lo más interesante que le ha dejado la frontera es ver cómo dos culturas se fusionan en esta región: "Es fascinante el contraste entre las realidades económicas de un lado y otro".
cargando...