• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Han intentado bloquearnos, cansarnos, sin resultados. Somos resistencia cada dia, cada noche, cada tarde, donde la redacción no descansa...

Han intentado bloquearnos, cansarnos, sin resultados. Somos resistencia cada dia, cada noche, cada tarde, donde la redacción no descansa... | Foto: Wikipedia Commons

Publicado 20 julio 2018



Blogs


El diario de la resistencia palestina cumple su segundo aniversario con un millón de lectores, 730 ediciones en español y 190 ediciones en francés.

Hoy más que nunca el imperialismo y su expresión máxima el colonialismo sionista israelí, profundiza su genocidio sobre la tierra palestina con la ley israelí racista de apartheid que declara a los territorios palestinos ocupados como estado judío, impulsando así la colonización total de Palestina. 70 años de ocupación criminal, limpieza étnica, violaciones a los derechos humanos, asesinatos de niños, ocupación y robo del territorio palestino: una arquitectura perfecta que cuenta con el silencio de los traidores del pueblo palestino, la mal llamada comunidad internacional que sirvió para la creación del terrorismo sionista en forma eficaz, a partir de la Resolución de la ONU, la 181 del 29 de noviembre de 1947...con sus orígenes en la Declaración Balfour de 1917.

La guerra mediática, a través de la desinformación y las campañas contra la resistencia de los pueblos de Oriente Medio, es parte fundamental también de la ocupación sionista israelí sobre Palestina, de la agresión sobre el heroico pueblo yemení y contra el eje de la resistencia.

En ese contexto celebramos el 2º Aniversario del diario Palestina Libération, con un millón de lectores, con 730 ediciones internacionales en español y 190 ediciones en francés, llegando a Gaza, Cisjordania Ocupada, Beirut, Damasco, Argel, Túnez, Yemen, pasando por París, Moscú, Caracas, Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Bogotá, Madrid y lugares tan lejanos como Yibuti, Somalia, Eritrea, Congo, hacen la resistencia de nuestro diario cada día contra la avanzada imperialista informativa.

En la redacción del diario Palestina Libération en estos dos años han pasado por sus ediciones: los 90 años del Che Guevara, la resistencia palestina, la resistencia yemeni, las marchas contra la ocupación, las voces de hombres y mujeres con sus puños levantados contra tanta opresión e injusticia, las voces inocentes silenciadas de los más de 3.000 niños palestinos mártires asesinados por las balas y las bombas israelíes, los más de 3.000 niños yemeníes mártires asesinados por las bombas saudíes, crímenes contra la humanidad impulsados por los señores de la guerra y la barbarie, donde la historia de los pueblos también se escribe por nuestras publicaciones contra el silencio cómplice de la prensa de las potencias hegemónicas.

En estos dos años hemos visto un patrón constante. Los primeros en ingresar venían desde la entidad sionista israelí, en menos de tres segundos de publicadas la noticia, el análisis, el artículo o la entrevista; a los 5 segundos ingresan desde los territorios palestinos ocupados nuestros hermanos, y luego los pueblos de Oriente Medio, Latinoamérica y África. Han intentado bloquearnos, cansarnos, sin resultados. Somos resistencia cada dia, cada noche, cada tarde, donde la redacción no descansa... Donde  los horarios llegan a tener 7 horas de diferencia.

El diario Palestina Libération, sin ustedes, nuestros lectores, nunca hubiéramos nacido, somos resistencia hecha tinta, en el medio de la humanidad que se resiste ha perder la dignidad de sus pueblos, la dignidad de ser libres, y gritar Palestina Libre!

Hasta el próximo aniversario. Salam! / Merci! / Gracias!

2º Aniversario del diario Palestina Libération

Abu Faisal Sergio Tapia
Director fundador del
diario Palestina Libération


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.