• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
María provocó grandes daños tras su paso por las islas del Caribe.

María provocó grandes daños tras su paso por las islas del Caribe. | Foto: Reuters

Publicado 28 septiembre 2017



Blogs


El Centro Nacional de Huracanes informó que María pasa por el Atlántico en dirección este, sin dejar heridos, tras su último paso por Estados Unidos. 

El ciclón María se debilitó este jueves y pasó nuevamente a tormenta tropical mientras se aleja de Estados Unidos y el Caribe, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

María como tormenta se adentró hacia el Atlántico, a unos 755 kilómetros al noroeste de Barbudas, con unos vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, reportó el CNH.

"Tormenta tropical #Maria Advisory 49: María se debilita con una tormenta tropical".

Tras el último paso del ciclón por territorios estadounidenses no se registraron heridos, solo pasó por el archipiélago de los Outer Banks en Carolina del Norte, donde provocó olas y aguas crecidas en toda la isla. 

Asimismo, el CNH informó en su cuenta de Twitter que hay probabilidad de una media formación cerca de la costa este de Florida a principios de la próxima semana. 

"Sistema sobre el NW El Mar Caribe tiene una probabilidad media de formación cerca de la costa este de FL a principios de la próxima semana".

>> El Caribe tras el paso del huracán María

La institución agregó que, pese al cambio, se esperan fuertes lluvias en algunas zonas de Cuba, al sur de Florida, en los Cayos del mismo estado y en las Bahamas.

"Independientemente de la formación, es probable que haya fuertes lluvias en algunas partes de Cuba, el sur de la Florida, los Cayos de la Florida y las Bahamas".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.