• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza destacó que las leyes son para defender al pueblo.

Arreaza destacó que las leyes son para defender al pueblo. | Foto: AVN

Publicado 31 diciembre 2015



Blogs


El Vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza destacó que las leyes promulgadas por el presidente Nicolás Maduro responden al espíritu de la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente de Venezuela, Jorge Arreaza en rueda de prensa se refirió a las nuevas leyes promulgadas el pasado 30 de diciembre por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Arreaza señaló que el conjunto de leyes son para la protección del pueblo venezolano y para continuar con la transformación social y económica iniciada por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

 

Aquí → Conozca los 5 decretos vía habilitante del presidente Maduro

El mandatario venezolano aprobó la reforma parcial a la Ley sobre del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), la Ley de impuesto a las grandes transacciones financieras, la Ley del Régimen Cambiario, Ley Orgánica para el desarrollo de la actividad petroquímica y la Ley para el Desarrollo Productivo Minero 2016-2018.

 

 

El vicepresidente venezolano informó que el mandatario firmó el decreto de actividades en la frontera, el alto funcionario explicó que el nuevo reglamento contempla la creación de regiones fronterizas y la posibilidad de crear espacios de desarrollo integral a lo largo del territorio fronterizo.

 

Entérate → Venezuela tiene el proyecto de gas más importante del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.