• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La última pieza del mortal e imperialista

| Foto: Archivo

Publicado 4 marzo 2015



Blogs


Occidente no es capaz de imaginar su existencia sin controlar el planeta, ve la guerra en contra de la verdadera libertad, la justicia social y el internacionalismo, como "la guerra por su supervivencia".

El Imperio está en su ataque final contra todas las naciones independientes que están de pie en su camino a la hegemonía absoluta y el control del mundo.
He dedicado los últimos dos años a escribir y hacer películas sobre aquellos países que son claramente detectables en la 'lista de aciertos", compilado por los maestros neocolonialistas en Washington, París y Londres.

La lista es larga y diversa: Rusia y China, Corea del Norte, Eritrea, Zimbawe, Sudáfrica, Irán, Siria, Tailandia, Egipto, y por supuesto Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina, e incluso Brasil.

Las tácticas para desestabilizar a cada nación en particular varían, y lo mismo ocurre con la intensidad de los ataques. Pero, en esencia, todos los países que se atreven en insistir en su propio curso independiente, en alimentar y mejorar la vida de su propio pueblo, se han enfrentado a un gran peligro.

Escribí un libro entero sobre el tema: "Luchando contra el imperialismo Occidental", y hay otro, uno mucho más largo, que saldrá pronto, se titula "Mentiras. La exposición del Imperio".

Escribí acerca de los crímenes cometidos por el Imperio contra Cuba y Venezuela, e hice una película para TeleSur, sobre cómo Occidente "descarriló" la primavera árabe en Egipto. Investigué el apoyo de Occidente a la monarquía Tailandesa, los militares y sus élites, y estudié el proceso de lavado de cerebros que condujo a la reciente, anti-China, “Umbrella Revolution”, en Hong Kong. Visité Corea del Norte y Eritrea, dos países que Occidente los encajona en una esquina, y luego los aísla, sanciona y demoniza. Conduje a través de toda Ucrania, el año pasado, y lo que vi era un país confundido y totalmente descarrilado, siendo provocado y empujado hacia el desastre absoluto por fuerzas externas, procedentes de Occidente. Y analicé las presiones externas "blandas", de los que tratan de derrocar los intentos de construir Socialismo en Zimbabwe y Sudáfrica.

En todos los países antes mencionados, Occidente en general y los EE.UU, en particular, han estado extremadamente ocupados, manufacturando, incluso produciendo en masa, movimientos de oposición.

En algunos casos, cuando "todo lo demás ha fallado" y las naciones se niegan a sucumbir al bandolerismo Occidental y su terror, se utilizó la fuerza directa, y millones de vidas fueron destruidas o terminadas, como sucedió en Siria, Libia y ahora de nuevo en Irak.

Hace apenas dos meses, me quedé a sólo 6 kilómetros de Mosul, en Irak, en la "frontera" entre ISIS y el llamado Kurdistán iraquí. El bombardeo aéreo de Estados Unidos y sus drones destruyeron los pueblos que me rodeaban. ISIS, que sostenía sus posiciones a sólo uno o dos kilómetros por delante de mí, fueron creados, entrenados y armados por la OTAN: en los llamados "campos de refugiados Sirios”, que creó en Turquía y Jordania. Informé sobre esto por más de 2 años, a casi todos los medios de comunicación alternativos.

Cada 'movimiento de oposición’, ONG o fragmento de la "sociedad civil" que Occidente ha estado creando, con el fin de desestabilizar y arruinar países ‘rebeldes’, de mentalidad independiente, se etiquetan como "pro-democráticos".

En realidad, estos movimientos han consistido sobre todo de elementos apátridas bien remunerados, dotados con mercenarios y traidores.

Pero la "producción en masa" de tales elementos y "movimientos de oposición”, en algún momento comenzó a ser contraproducente. Se debe a que no todas las personas están a la venta! Debido a que en algunos países, como Venezuela y Cuba, la mayoría de los ciudadanos pronto se dieron cuenta de lo que realmente estaba pasando!

En Cuba y Venezuela, el patriotismo y fervor revolucionario, así como la dignidad, ha logrado hasta ahora derrotar las intervenciones extranjeras. 'La Patria no se vende!"

Lo que no significa que el peligro ha pasado!

El Imperio está verdaderamente desesperado. Es muy consciente de que está perdiendo rápidamente apoyo, en todo el mundo, y que si Venezuela y Cuba, China y Rusia y otros países de mentalidad independiente pueden administrar y prevalecer y defender su curso, su fuerza brutal no podrá asustar al mundo por mucho más tiempo!

Nuestros medios de comunicación, Telesur y RT, Press TV, CCTV y otras redes verdaderamente anti-imperialistas, están inspirando a cientos de millones de personas en todo el mundo. Estamos librando una guerra verdadera y épica en la radio, en medios impresos y en línea. Es la Gran Guerra de medios que estamos luchando, contra la desinformación y la propaganda - una guerra que se había lanzado contra el pueblo por décadas y siglos atrás por parte de los medios de comunicación colonialistas, imperialistas y organizaciones Occidentales. Y estamos ganando! Las voces de libertad y revolución están siendo escuchadas en todos los continentes.

El Imperio y millones de sus agentes son muy conscientes de lo que está sucediendo. Nuestro optimismo y entusiasmo revolucionario es mucho más atractivo que el nihilismo oscuro del Imperio! Y debido a que Occidente no es capaz de imaginar su existencia sin controlar el planeta, ve la guerra en contra de la verdadera libertad, la justicia social y el internacionalismo, como "la guerra por su supervivencia".

Para nosotros, se trata de una guerra por la supervivencia, también! No porque queremos controlar (no lo hacemos!), Sino simplemente porque queremos vivir! Queremos vivir nuestras propias vidas, en nuestros propios sistemas políticos, económicos y sociales, como pueblo libre.

*El último intento de golpe importado contra Venezuela ha fracasado; la última cruzada, una chispa de la "Doctrina Monroe".

Ahora tenemos que dar detalles, incluyendo las más espantosas y avergonzar a los EE.UU, que obviamente está detrás de este acto atroz. Tenemos que acercarnos a la ONU y a los tribunales internacionales. Sí, son moralmente corruptos y están del lado de los autores, no con las víctimas; y defienden los intereses de las potencias Occidentales. Pero aun así debemos hacerlo, como una cuestión de principio; al menos deberíamos intentarlo.

Este es también el momento para mostrar su solidaridad. Toda América Latina tiene que unirse en la condena de este intento de golpe de Estado. En realidad, lo está haciendo, a través de UNASUR, y también Estado por Estado.

Pero esto todavía no es suficiente!

Los Estados Unidos, o cualquier otra nación que interfiere con tanta arrogancia en los asuntos de otro país independiente, deben enfrentar las consecuencias. Las sanciones deben imponerse! No es poco realista. Si no a través de la ONU, entonces deben ser impuestas a través de UNASUR.

A menos que tales actos de terror sean castigados, nada cambiará. Por lo tanto, tenemos que encontrar la manera de castigar sus acciones.

Occidente puede estar encabezando su último gran ataque contra el resto del mundo, pero si se unen, este mundo no puede y no será derrotado.
Y a Venezuela, uno de los líderes del mundo libre de verdad, no puede y no se le permitirá a caer!


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.