• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 28 mayo 2016



Blogs


Félix Velásquez se desempeñó como comandante de la Milicia Nacional Bolivariana durante la gestión del presidente Hugo Chávez. En 2003 fue jefe de Casa Militar.

El Ministerio Público de Venezuela comisionó a la fiscal 5ª del Área Metropolitana de Caracas, Idalmis Méndez, para investigar el asesinato ocurrido este sábado del Mayor General retirado del Ejército, Félix Velásquez, quien recibió varios impactos de bala en Santa Mónica, Caracas.

El sicariato selectivo está siendo evaluado como el móvil en la muerte, informó a través del canal Venezolana de Televisión el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Dentro del clima antidemocrático, que se intenta imponer al pueblo venezolano, hoy hemos perdido una vida, la del mayor general Félix Antonio Velásquez, quien fue asesinado en horas del mediodía de este sábado en Santa Mónica bajo la simulación del robo de vehículo”, expresó González López quien recordó que Velásquez era un hombre humilde, chavista, leal y con estrictas convicciones revolucionarias.

Representantes de la Fiscalía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para coordinar la investigación del caso que iniciaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

De acuerdo con información preliminar, a las 9:30 de la mañana de este sábado, el M/G quien se encontraba en compañía de su nieta, iba en su vehículo por la urbanización Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos hombres armados, a bordo de una moto, quienes le dispararon para robarle su arma de fuego.

Hasta el momento, se ha practicado la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la colección de las evidencias físicas, el levantamiento planimétrico, la trayectoria balística y las entrevistas a testigos reseña la Fiscalía en nota de prensa.


Comentarios
1
Comentarios
El terrorismo “sponsorizado” por EEUU y sus vasallos borbónicos, a se quiere imponer por la fuerza y el terror en Venezuela, hay una guerra de bandidaje en forma de sabotaje y conspiración y asesinatos selectivos del sicariato de la “Oposición”……
Nota sin comentarios populares.