• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión se desarrolla en el piso 21 de la nueva sede del gobierno boliviano

La reunión se desarrolla en el piso 21 de la nueva sede del gobierno boliviano | Foto: ABI

Publicado 10 agosto 2018



Blogs


El mandatario boliviano realizó su primera reunión de gabinete en la nueva sede de la Casa Grande del Pueblo.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, el vicepresidente de la nación, Álvaro García Linera, y demás miembros del gobierno realizaron la primera reunión oficial en la Casa Grande del Pueblo.

La actividad inició este viernes a las 7H00 hora local y tiene como objetivo realizar un amplio balance de la gestión del Gobierno boliviano.

El presidente junto a los funcionarios conversaron sobre los nuevos retos para propiciar un desarrollo económicos y social del país.

La nueva sede de gobierno fue inaugurada el pasado jueves 9 de agosto, cuenta con 28 pisos y se encuentra ubicada en el centro histórico de la capital de Bolivia. 

>Bolivia reitera su compromiso cultural con inversión social

La edificación inició su construcción en el año 2014 y tras su inauguración el presidente Morales invitó a la ciudadanía a visitarla, "la  Casa Grande del Pueblo está abierta para nuestro pueblo. Promociones pueden realizar sus actos en los auditorios. Recién casados pueden realizar paseos y tomarse fotos en ese momento único en sus vidas, en el helipuerto. Artistas exhibirán sus obras. Es de todos y para todos" expresó.

El mandatario también aclaró que con el uso de esta nueva sede "dejamos atrás el Estado inquilino, endeudado y mendigo. Dejamos el Palacio de golpistas, racistas y colonialistas que gobernaban sin el pueblo, para aprovecharse del pueblo. Con la Casa Grande avanzamos al nuevo ciclo de estabilidad y prosperidad, con identidad y dignidad".

>Evo destaca identidad cultural de la Casa de los Pueblos en Bolivia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.