• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zico comentó que tanto la selección argentina como la francesa cuentan con jugadores que pueden definir el partido.

Zico comentó que tanto la selección argentina como la francesa cuentan con jugadores que pueden definir el partido. | Foto: teleSUR

Publicado 16 diciembre 2022



Blogs


Zico destacó que Argentina cuenta con más hinchas que Francia de cara a la final que disputarán el próximo domingo.

El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, conversaron este jueves con el exfutbolista brasileño Arthur Antunes Coimbra, mejor conocido como Zico, sobre las incidencias del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza segunda jornada de semifinales de Qatar 2022

En el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, Zico destacó que Argentina cuenta con más hinchas que Francia de cara a la final que disputarán el próximo domingo.

Además, considera que la selección de Argentina que empezó esta Copa del Mundo con un partido que no se esperaba, cambió todo y ahora “me parece que es similar al (mundial) 90 en Italia cuando perdió el primer juego y después fue a la final con Alemania”.

Por otra parte, comentó que tanto la selección argentina como la francesa cuentan con jugadores que pueden definir el partido. Sin embargo, destacó que la Albiceleste cuenta con uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi.

Zico también habló sobre el astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, recordando anécdotas y destacando su compromiso con el deporte, asegurando que tuvo el placer de ser su amigo.

Con respecto al partido por la final del Mundial, Sorín y Morales analizaron a las selecciones que la disputarán, resaltando la identificación que tiene Argentina con las personas que se han sumado para apoyarla en el torneo.

“Argentina está otra vez en una final del mundo y va a jugar con su camiseta tradicional, con la celeste y blanca”, recalcó Sorín.

A su vez, Morales comentó que Francia también ha mostrado una grandeza formidable tras ser la actual campeona del mundo. “Hay confrontaciones que se dan en este partido del domingo que son estupendas para el análisis”, como la participación de Lionel Messi y de Kylian Mbappé.

Desde el arco, Martínez y Lloris se enfrentarán con el afán de mantener la portería en cero. En media cancha, Touchmení y De Paul, así como en el ataque Messi y Mbappé, quienes  buscarán ser el goleador de la competencia, ambos con cinco tantos hasta el momento.

Asimismo, repasaron la trayectoria de Francia en este torneo al contar con Giroud y Mbappé, siendo una de las selecciones favoritas para algunos, pero otros respaldan a la Albiceleste en este encuentro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.