• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cambiasso afirmó que Diego Armando Maradona “para nuestra generación ha sido una fuente de inspiración total".

Cambiasso afirmó que Diego Armando Maradona “para nuestra generación ha sido una fuente de inspiración total". | Foto: teleSUR

Publicado 7 diciembre 2022



Blogs


Esteban Cambiasso expresó su deseo por ver que la selección de Argentina siga avanzando en el torneo hasta el final.

El periodista Víctor Hugo Morales y el excapitán de la selección de Argentina, Juan Pablo Sorín, conversaron este miércoles con el exfutbolista Esteban Cambiasso sobre el Mundial Qatar 2022 y lo que depara su siguiente fase.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza cierre de octavos de final de Qatar 2022

Durante el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, el exfutbolista Cambiasso compartió varias anécdotas de su carrera y destacó que "lo único que deseo es que ojalá estos chicos puedan llevar a Argentina a lo que no pudimos nosotros (…) Nos haría mucho más felices como hinchas".

De cara al encuentro contra Países Bajos en cuartos de final, expresó que "si nosotros logramos ser nosotros mismos, ese nivel que por tanto tiempo Argentina mantuvo y que quizás no pudimos en algunas facetas de los primeros partidos… eso es lo que más me preocupa".

Además, con relación al astro Diego Armando Maradona, Cambiasso afirmó que “para nuestra generación ha sido una fuente de inspiración total (...) Recuerdo el gol de tiro libre que hizo Diego ante la Juve. Todos saben de qué gol hablo”.

Por otra parte, Sorín y Morales realizaron un amplio análisis de las llaves de cuartos de final y de los equipos que son favoritos para pasar a semifinales.

Sorín destacó que uno de los juegos más esperados es el de Francia contra Inglaterra, que se disputará el próximo 10 de diciembre, que la selección de Les Bleus llega como una de las favoritas para llevarse la Copa del Mundo nuevamente.

Sobre Portugal resaltó el desempeño de la selección en el último encuentro ante Suiza, las jugadas y los goles realizados, que se enfrentará a Marruecos. “Gonzalo Ramos tuvo un desempeño destacado y deslumbrante. Hizo tres Golazos se parece a Adriano”, dijo.

Con respecto al combinado de Brasil, Morales y Sorín coincidieron en que Croacia será el primer rival fuerte que enfrente la Canarinha. “No nos olvidemos que le fue mucho mejor a Croacia en el último mundial que a Brasil, entonces llega como subcampeona del mundo la selección croata, con mucha experiencia y buenos jugadores”, recordó el exfutbolista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.