• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morales y Sorín hablaron sobre los arqueros de los cuatro equipos que siguen en la disputa por la Copa del Mundo.

Morales y Sorín hablaron sobre los arqueros de los cuatro equipos que siguen en la disputa por la Copa del Mundo. | Foto: teleSUR

Publicado 13 diciembre 2022



Blogs


Destacaron la actuación de las cuatro selecciones durante el mundial para clasificar a la última etapa del torneo.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales y el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín analizaron este lunes a los equipos que disputarán las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita conversa con el exfutbolista Daniel Bertoni

Durante el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, ambos destacaron la actuación de las cuatro selecciones durante las fases del mundial para llegar clasificadas a la última etapa del torneo.

Morales y Sorín hablaron sobre los arqueros de los cuatro equipos que siguen en la disputa por la Copa del Mundo. Sobre el croata Dominik Livaković recordaron que era suplente en el Mundial de 2018, le costó conseguir la titularidad y en Qatar 2022 ha mostrado jerarquía en su área, sobre todo en la tanda de penales.

Con respecto al arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, destacaron que es imponente y su desempeño en los momentos decisivos, incluyendo la tanda de penales. Por Francia, Hugo Lloris, ha podido dar tranquilidad a su equipo; finalmente, el marroquí  Yassine Bounou que ha ido creciendo y se ha convertido en una figura muy determinante para su selección.

El invitado de este programa fue el escritor argentino Hernán Casciari, quien expresó su amor por este deporte, su opinión sobre lo que representa Lionel Messi para la Albiceleste y compartió recuerdos del astro del fútbol, Diego Armando Maradona.

Además, resaltó el trabajo en equipo de la selección de Argentina y cómo han logrado llegar a semifinales. Sin embargo, también coincidieron en que la fortaleza croata está en el medio campo.

Finalmente, Sorín y Morales recordaron que en los próximos dos días ya se conocerá a los equipos de disputarán la final de esta Copa del Mundo Qatar 2022, partido previsto para el próximo domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.