• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario estadounidense compartió sus saludos y buenos deseos para el pueblo chino con motivo del Año Nuevo Lunar". 

El mandatario estadounidense compartió sus saludos y buenos deseos para el pueblo chino con motivo del Año Nuevo Lunar".  | Foto: Reuters

Publicado 10 febrero 2021



Blogs


El presidente chino y el de Estados Unidos dialogaron sobre la pandemia, cambio climático y la prevención de la proliferación de armas.

Los presidentes Xi Jinping y Joe Biden mantuvieron este miércoles la primera conversación telefónica desde que el mandatario estadounidense ganara las elecciones y asumiera el cargo en enero.

LEA TAMBIÉN:

Biden esboza las líneas esenciales de su política exterior

En un comunicado, el Gobierno de EE.UU. indicó que los jefes de Estado intercambiaron puntos de vista sobre temas como la lucha contra la pandemia y la seguridad sanitaria mundial, el cambio climático y la prevención de la proliferación de armas.

"El presidente Biden se comprometió a mantener compromisos prácticos y orientados hacia resultados cuando ello favorezca los intereses del pueblo estadounidense y los de nuestros aliados", concluyó.

La Casa Blanca detalló que el mandatario estadounidense compartió sus saludos y buenos deseos para el pueblo chino con motivo del Año Nuevo Lunar". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.