• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
WhatsApp presentó una nueva actualización disponible para iPhone y Android.

WhatsApp presentó una nueva actualización disponible para iPhone y Android. | Foto: Xataca

Publicado 4 marzo 2019

La nueva configuración de WhatsApp permitirá al usuario establecer sus propios criterios para formar parte de un grupo de chat.

La reconocida aplicación WhatsApp informó que a partir de ahora todos los usuarios podrán evitar ser incluidos en un grupo sin previa autorización.

LEA TAMBIÉN: 

WhatsApp informará a sus usuarios sobre el consumo de datos

Esta configuración de privacidad, se encuentra disponible para usuarios Beta en iOS (iPhone). Pronto se abrirá para Android, abarcando a usuarios de WhatsApp Business y WhatsApp Messenger.

Para activarla debe seguir los siguientes pasos:

Dirígete a Configuración de WhatsApp. Luego accede a Cuenta y escoge la opción Privacidad. Finalmente selecciona la opción Grupos. Una vez allí, selecciona entre Todos, Mis contactos Nadie.

Por defecto, WhatsApp tendrá seleccionado Todos; en esta opción el usuario podrá ser agregado por cualquier persona a cualquier grupo sin ser consultado previamente. 

En Mis contactos, solo pueden agregar a grupos, de manera libre, los contactos registrados en el celular del usuario. En el caso de teléfonos que no se encuentran registrados, se recibirá una invitación que podrá ser aceptada o declinada.

Finalmente, la alternativa Nadie establece que ninguna persona, sea o no un contacto registrado, puede agregar a alguien sin antes invitación previa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.