• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Propiedad de la compañía estadounidense Meta, WhatsApp Messenger, o simplemente WhatsApp, se considera la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial.

Propiedad de la compañía estadounidense Meta, WhatsApp Messenger, o simplemente WhatsApp, se considera la aplicación de mensajería más usada a nivel mundial. | Foto: Pixabay

Publicado 22 mayo 2023



Blogs


Los cambios estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo, lo mismo que mensajes, archivos multimedia y llamadas.

La última actualización de WhatsApp, después de semanas de prueba, permitirá a los usuarios de la aplicación (app) de mensajería instantánea hacer correcciones a los mensajes en los primeros quince minutos después de enviados, tanto para eliminar alguna errata como para cambiar el enfoque del texto.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp actualiza sus funciones

Por medio del blog de la app, se recomienda que para acceder a la función debe mantenerse "presionado el mensaje enviado y elige 'Editar' en el menú. Tienes hasta quince minutos para hacerlo". Luego de ese tiempo, solo se podrán eliminar los escritos y volver a enviarse, como hasta ahora.

En la nota se informa también que los mensajes corregidos mostrarán el estado "editado"; por lo que los destinatarios podrán estar al tanto de la corrección; pero no podrán ver el historial de cambios.

Asimismo, el comunicado precisa que esos cambios estarán protegidos por cifrado de extremo a extremo; lo mismo que ocurre con los mensajes personales, archivos multimedia y llamadas en la aplicación.

El texto del blog detalla que la nueva función de WhatsApp ya comienza a implantarse en todo el mundo y estará disponible para todos los clientes en las próximas semanas, tanto en dispositivos Android y iOS. Los usuarios Beta de la app ya pueden disfrutar del nuevo servicio.

Hasta el momento, si nos equivocamos al enviar un mensaje y cometemos un error ortográfico, no existe forma “limpia” de corregir ese texto. Incluso, al eliminarlo y volver a escribirlo de manera correcta, si el receptor usara WhatisRemoved+, puede ver el contenido eliminado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.