• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La plataforma de mensajería instantánea cuenta con tres formas para realizar una videollamada grupal.

La plataforma de mensajería instantánea cuenta con tres formas para realizar una videollamada grupal. | Foto: Hipertextual

Publicado 3 mayo 2020


Blogs



Antes de la actualización de esta función, WhatsApp solo permitía a sus usuarios realizar videollamadas de hasta cuatro personas.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció como novedad la posibilidad de hablar en videollamadas con un grupo de hasta ocho personas.

LEA TAMBIÉN:

Universidades ecuatorianas alertan posible cierre ante recortes

Anteriormente, la plataforma solo permitía acceder a este recurso con la participación de cuatro usuarios, por lo que quienes la utilicen tendrán una nueva opción para conversar con amigos, familiares o compañeros de trabajo en grupos de hasta ocho miembros.

Además de tener WhatsApp instalada en el móvil, se requiere un sistema Android 4.1 o superior para realizar las videollamadas, así como una buena conexión por Wi-Fi o datos móviles para que la calidad de video y audio facilite la comunicación.

¿Cómo hacer la videollamada?

Hay tres formas para realizar una videollamada grupal. La primera es activándola desde un chat de grupo o se puede crear para la ocasión. 

Ya dentro del grupo, se pulsa el ícono de "llamada grupal" y otro de "videollamada". En dependencia de la opción que se elija, podrá comunicarse con los demás participantes solo por audio o por videollamada.

La segunda alternativa para iniciar una videollamada en grupo es desde la pestaña "llamadas", se pulsa en "nueva llamada" y luego en "nueva llamada grupal". Seguidamente, se eligen los contactos deseados y se aprieta la opción "videollamada".

La tercera manera es desde una conversación individual, pulsando en "videollamada", hasta que por último se agregan los demás miembros a través de la opción "añadir participante".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.