• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios que deseen abandonar un chat porque no soportan el exceso de notificaciones de este, su contenido, o por cualquier otra razón personal, ahora podrán silenciarlo de forma indefinida.

Los usuarios que deseen abandonar un chat porque no soportan el exceso de notificaciones de este, su contenido, o por cualquier otra razón personal, ahora podrán silenciarlo de forma indefinida. | Foto: Pixabay

Publicado 23 octubre 2020



Blogs


"Ahora puedes silenciar un chat para siempre", aseguró WhatsApp Inc., a través de su cuenta oficial en Twitter.

La aplicación WhatsApp activó recientemente una función que permite a los usuarios silenciar chats indefinidamente.

LEA TAMBIÉN:

WhatsApp integrará servicios de compra y almacenamiento

El servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook Inc., dio a conocer este viernes, que ya está disponible su nueva opción. "Ahora puedes silenciar un chat para siempre", aseguró WhatsApp Inc., a través de su cuenta oficial en Twitter.

La nueva función de WhatsApp sustituyó la alternativa anterior que permitía silenciar las llamadas y mensajes solamente por un año como máximo.

De manera que los usuarios que deseen abandonar un chat privado o grupal porque no soportan el exceso de notificaciones de este, el contenido de sus mensajes, o por cualquier otra razón personal, ahora podrán silenciarlo de forma indefinida.

Para activar la nueva opción solo hay que abrir la aplicación de WhatsApp para smartphone o la versión de escritorio, ubicar el chat que desea silenciar y tocar el nombre del contacto o grupo, que facilitará la opción "Silenciar", dentro de la cual podrá seleccionar "Siempre" o "Always" en inglés.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.