• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Si se sospecha de la existencia del virus en el teléfono lo recomendable es restaurarlo a los ajustes de fábrica.

Si se sospecha de la existencia del virus en el teléfono lo recomendable es restaurarlo a los ajustes de fábrica. | Foto: Pixabay

Publicado 28 marzo 2019



Blogs


El mensaje que está circulando entre los usuarios para cambiar el color de la interfaz de la aplicación es una estafa para robar información.

Entre los usuarios de WhatsApp está circulando un nuevo mensaje que invita a los usuarios de la aplicación a cambiar el color de la interfaz del servicio de mensajería, sin embargo, este contenido no es más que un engaño para robar información de las personas.

LEA TAMBIÉN: 

La tecnología 4G llegará este viernes a La Habana, Cuba

La estafa contiene un virus que se traspasa con un mensaje a través de un link que los dirige a una página parecida a la de WhatsApp oficial.

Según medios locales de México, la nueva interfaz es de un color azul, aunque varios usuarios han informado que es de un color naranja.

Estos mensajes comenzaron a circular desde el pasado martes entre los usuarios de WhatsApp.

La mejor manera de protegerse de este tipo de virus en los celulares es mantener el software del teléfono permanente actualizado, al igual que la aplicación, la cual está constantemente actualizando métodos de protección ante este tipo de virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.