• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios que tengan equipos móviles con sistemas iOS y Android disfrutarán de la novedad desde este martes.

Los usuarios que tengan equipos móviles con sistemas iOS y Android disfrutarán de la novedad desde este martes. | Foto: Reuters

Publicado 31 julio 2018



Blogs


La empresa garantizó que las conversaciones estarán cifradas de un extremo a otro y podrán realizarse en cualquier momento y lugar.

Las actualizaciones siguen en la popular plataforma de mensajería WhatsApp y ahora sus usuarios podrán realizar llamadas y videollamadas grupales hasta un máximo de cuatro personas.

A través de su blog, los representantes de la empresa indicaron este martes que esta decisión responde a las solicitudes realizadas por las personas que deseaban ampliar el límite de dos, disponibles desde 2016.

Por otro lado, garantizaron que las conversaciones estarán cifradas de extremo a extremo y podrán ser realizadas “en cualquier momento y lugar”.

FUENTE: WhatsApp

Además, explicaron que la actualización fue diseñada para que las llamadas grupales funcionen correctamente "alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet".

Los usuarios que tengan equipos móviles con sistemas iOS y Android disfrutarán de la novedad desde este martes que, según WhatsApp, hasta el momento totaliza más de 2.000 millones de minutos diarios

¿Cómo iniciar una llamada grupal?

Las personas solo deben hacer una llamada o videollamada a un contacto y luego presionar el botón que indica "añadir participantes", ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación.

>> WhatsApp limitará reenvío de mensajes en un mismo día


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.