• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bomberos, Polícía y la  Unidad Humanitaria de Rescate del Ejército se desplegaron en el lugar del siniestro.

Bomberos, Polícía y la  Unidad Humanitaria de Rescate del Ejército se desplegaron en el lugar del siniestro. | Foto: El 19 Digital

Publicado 29 abril 2018



Blogs


El presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercados de Nicaragua(Acmnic) indicó a un medio local que se desconocen las causas del siniestro. 

Un fuerte incendió consumió este domingo al menos diez tramos del Mercado Oriental, ubicado en Managua, capital de Nicaragua, informaron medios locales. 

El hecho se registró en el sector El Novillo, de Ropausame. Al lugar llegaron los bomberos junto con los comerciantes para sofocar las llamas. 

Foto: El 19 Digital

Efectivos de la Policía Nacional también se desplegaron en el lugar para garantizar la seguridad, además, la Unidad Humanitaria de Rescate del Ejército de Nicaragua también se sumó al operativo. 

>> Crean Comisión de la Verdad, Justicia y Paz en Nicaragua

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercados de Nicaragua (Acmnic) indicó a un medio local que se desconocen las causas del siniestro. 

Foto: El 19 Digital

Algunas hipótesis indican que el fuego pudo haber iniciado a 17H00 hora local. Este mercado es el más importante y grande del país. 

>> La cobertura mediática de las protestas en Nicaragua


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.