• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El mandatario ruso llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar de conjunto por el futuro y bienestar del país.

El mandatario ruso llamó a todas las fuerzas políticas a trabajar de conjunto por el futuro y bienestar del país. | Foto: EFE

Publicado 18 marzo 2018



Blogs


Vladimir Putin fue reelegido este domingo como presidente de Rusia con más del 76 por ciento de los votos.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció este domingo una rueda de prensa tras conocer los resultados preliminares de los comicios presidenciales, que le dan la victoria con más del 75 por ciento.

El mandatario insistió en que Rusia seguirá abogando por un desarrollo positivo de las relaciones entre todos los países del mundo y está interesado en superar cualquier dificultad en las relaciones con Europa. 

Preguntado sobre el caso del exespía envenenado Serguéi Skripal, del que Londres acusa a Rusia, Putin reiteró que su país no tiene estas sustancias.

"En cuanto a la tragedia (de Skripal), me enteré de lo sucedido a través de los medios de comunicación, y lo primero que se me ocurre, es que si fuera un arma tóxica, entonces en el lugar habrían muerto personas".

Foto: EFE

"Destruimos todas nuestras armas químicas bajo el control de los observadores internacionales, y además lo hicimos los primeros, a diferencia de algunos nuestros socios que prometieron hacerlo pero por desgracia todavía no han cumplido con sus compromisos", agregó.

Por otro lado, el mandatario resaltó la cooperación que mantiene su nación con China. "China es nuestro socio estratégico, las relaciones entre Rusia y China tienen un nivel sin precedentes, y lo apreciamos mucho (...) sin lugar a dudas, haremos lo máximo para aumentar la cooperación ruso-china".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.