• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
India es un aliado en términos de economía que necesita EE.UU. para contrarrestar la influencia de China en la región.

India es un aliado en términos de economía que necesita EE.UU. para contrarrestar la influencia de China en la región. | Foto: @narendramodi

Publicado 24 febrero 2020



Blogs


A su llegada a India, Donald Trump fue recibido por el primer ministro indio, Narendra Modi.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este lunes a la ciudad india de Ahmedabad (oeste) en su primera visita oficial al país asiático.

LEA TAMBIÉN:

Trump presenta "Acuerdo del Siglo" rechazado por los palestinos

Trump y la primera dama, Melania Trump, llegaron al aeropuerto internacional de Ahmedabad, del estado occidental de Gujarat donde fueron recibidos por el primer ministro indio, Narendra Modi.

La agenda de dos días de Trump comenzó con una visita al emblemático ashram Sabarmati, donde vivió el pacifista Gandhi durante varios años.

El evento central de la  jornada de este lunes  será en el nuevo estadio de Motera, donde las autoridades esperan a cerca de 100.000 espectadores para el "Namaste Trump", una de las mayores recepciones ofrecidas en este país a un mandatario extranjero.

La India es un aliado fundamental, en términos de economía que necesita Washington para contrarrestar la influencia de China en la región.

Trump viajará el martes a Nueva Delhi para tratar temas comerciales entre EE.UU. e India.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.