• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La grabación muestra desde distintos ángulos el efecto óptico de la imagen, parecido al cuadro de la Mona Lisa del pintor Leonardo da Vinci.

La grabación muestra desde distintos ángulos el efecto óptico de la imagen, parecido al cuadro de la Mona Lisa del pintor Leonardo da Vinci. | Foto: RT

Publicado 14 junio 2018

Usuarios de las redes sociales expresaron su intriga por el efecto óptico que produce la imagen desde diferentes ángulos.

El usuario de YouTube, Max Tiseyk, conmocionó las redes sociales con el video de un afiche donde aparece un gato blanco extraviado y, aparentemente, la mirada del felino lo sigue al caminar, tal como el efecto óptico del famoso cuadro de la Mona Lisa.

El ucraniano notó que al avanzar por una calle los ojos del gato podían seguirle los pasos, por lo que decidió grabar el curioso evento y compartir el vídeo en su canal en la popular red social, lo que despertó distintas reacciones e incluso asustó a cientos de usuarios.

La grabación muestra (desde distintos ángulos de la cámara) como el animal lo podía observar, tal como describen las personas que observan el cuadro de Leonardo da Vinci, también conocido como La Gioconda, en el afamado Museo del Louvre en Francia.

El vídeo ha logrado 897.044 mil reproducciones en dos días y cientos de comentarios, entre ellos, chistes y otros más osados del misterioso efecto en que realidad es causado por el relieve de la foto que tomó la forma de la superficie donde fue fijado el cartel.

Hasta el momento, aún se desconoce el paradero del felino, pero la curiosidad por el efecto óptico ha generado intriga en las redes sociales.

>> Robot Atlas Humanoide ya puede saltar y correr


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.