• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta victoria, Vettel obtuvo el podio número 100 en su carrera.

Con esta victoria, Vettel obtuvo el podio número 100 en su carrera. | Foto: Reuters

Publicado 25 marzo 2018



Blogs


El alemán venció por cinco segundos al inglés Lewis Hamilton y consiguió la primera victoria del Mundial de Fórmula 1.

El Mundial de Fórmula 1 inició este domingo tras la victoria de la temporada del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) durante el Gran Premio de Australia.

Vettel obtuvo la primera posición por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), quien quedó segundo tras obtener la "pole position" el día anterior. El alemán cruzó la meta cinco segundos por delante de Hamilton, quien realizó varios intentos por alcanzar al Ferrari pero no pudo conseguir el rebase en el estrecho circuito de Albert Park y se conformó con el segundo puesto.

“Aún no estamos donde queremos. Se siente bien, pero creo que podemos mejorar y entonces podremos ser capaces de mostrarnos en las clasificaciones y en la carrera”, señaló Vettel al final de la carrera.

En tercera posición quedó Kimi Raikkonen (Ferrari), quien impidió al piloto Daniel Ricciardo (Red Bull) convertirse en el primer piloto australiano en alcanzar el podio en su país natal, ya que quedó en el cuarto lugar.

Por su parte, el español Fernando Alonso (McLaren) obtuvo un meritorio quinto puesto, tras remontar desde la décima posición.

De esta manera, Vettel suma su primera victoria del año, la 48ª de su palmarés y su podio número 100 en su carrera número 200 en la Fórmula Uno, por lo que se convierte en el cuarto piloto en alcanzar el podio en al menos 100 competencias, uniéndose a Hamilton, Michael Schumacher y Alain Prost.

>> Hamilton consigue la "pole position" en el GP de Australia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.