• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido se disputó en los predios del Estadio Olímpico de la Universidad Central en Caracas.

El partido se disputó en los predios del Estadio Olímpico de la Universidad Central en Caracas. | Foto: EFE

Publicado 17 noviembre 2020



Blogs


La "vinotinto" venezolana venció a su similar chileno con cerrado marcador de dos goles por uno.

La selección nacional venezolana, dirigida por José Peseiro, jugó este martes su cuarto partido en las Eliminatorias Suramericanas de Fútbol Catar 2022 y venció a Chile con cerrado marcador de dos goles por uno.

LEA TAMBIÉN:

Neymar no jugará con Brasil en eliminatorias rumbo a Catar 2022

El partido se disputó en los predios del Estadio Olímpico de la Universidad Central en Caracas, donde llegó el primer gol de los pies del defensor, Luis Mago, y casi al final del partido, en el minuto 84, arribó la diana de la victoria mediante el delantero, Salomón Rondón.

Las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Fútbol a celebrarse en Catar en el año 2022 iniciaron el pasado 9 de octubre y finalizarán el 29 de marzo de 2022, según lo estableció en su calendario la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

En juegos directos por eliminatorias Chile y Venezuela se han enfrentado 12 veces y el equipo vencedor acumula una victoria y dos empates, puntos que ya suman para el esperado certamen mundial del balompié.

Se encuentran en los primeros tres lugares del torneo, Brasil, Argentina y Ecuador.  Al final de las eliminatorias, se conocerán las cuatro selecciones que obtendrán directamente un lugar en la Copa Mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.