• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela y Turquía mantiene acuerdos comerciales en diferentes áreas como las económicas y culturales.

Venezuela y Turquía mantiene acuerdos comerciales en diferentes áreas como las económicas y culturales. | Foto: @trpresidency

Publicado 29 junio 2018



Blogs


El presidente de Venezuela felicitó al mandatario reelecto de Turquía a través de una carta enviada con la vicepresidenta de la nación suramericana.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, mantuvieron este viernes una reunión en la capital turca, Ankara, donde reafirmaron los lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones. 

La diplomática de la nación suramericana destacó a través de su de Twitter, que entregó al presidente reelecto el pasado 24 de junio una carta enviada por el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro

Rodríguez explicó que en el escrito el mandatario venezolano le expresó sus felicitaciones a Erdogan por su contundente reelección. 

Estas dos naciones mantienen acuerdos comerciales en diferentes áreas como las económicas, políticas y culturales. 

>> Reconocen en Bélgica a Venezuela por minería responsable

Es de recordar que Nicolás Maduro fue uno de los primeros mandatarios en felicitar a Erdogan por su victoria en esta jornada democrática, a través de un comunicado resaltó que este triunfo lo obtuvo en medio presiones internacionales hacía su Gobierno. 

Resaltó que además que con estos resultados el pueblo reconoció los logros alcanzados durante la gestión de Erdogan, quien le dio estabilidad económica, social y política a esa nación euroasiática. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.