• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller Arreaza explicó la derrota de Abrams ante el Senado por su falta de criterio e ignorancia de la realidad del pueblo venezolano.

El canciller Arreaza explicó la derrota de Abrams ante el Senado por su falta de criterio e ignorancia de la realidad del pueblo venezolano. | Foto: VTV

Publicado 30 agosto 2020



Blogs


"Cada intervención los senadores interpelando a Elliott, nos resonaba como aquella canción infantil, disparate tras disparate, mentira tras mentira", indicó el Canciller.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, tildó este domingo acusaciones del representante de Trump para Venezuela, Elliott Abrams, ante el Senado de Estados Unidos (EE.UU.) como mentirosas e ignorantes.

LEA TAMBIÉN:

Senador expone desastre de política de EE.UU. hacia Venezuela

"El Senado de ese país le pidió explicaciones a Abrams ante la ineficacia de su errática estrategia para lograr el cambio de gobierno en Venezuela. La actuación que ejecutaron en el Senado traspasa la frontera de la comedia para representar el papel de una tragedia de dimensiones mayúsculas", sentenció el canciller venezolano.

El pronunciamiento de Arreaza llega después de que Abrams compareciera en el Senado de EE.UU. para explicar la política de Trump contra Venezuela, donde resaltó que el objetivo es "sacar al presidente Maduro", violando descaradamente la soberanía del país suramericano.

Durante la audiencia el senador republicano Mitt Romney, y varios legisladores demócratas, se refirieron al fracaso de las acciones desarrolladas por el Gobierno de Trump, con vistas a un presunto “cambio de Gobierno” en Venezuela.

Entre las críticas destacaron las del senador demócrata Chris Murphy, quien hizo públicas sus declaraciones a través de su cuenta en la red social Twitter. En ellas, aseguró que la política de Estados Unidos hacia Venezuela "en el último año y medio ha sido un desastre absoluto".

Recientemente, el canciller Arreaza explicó la derrota de Abrams ante el Senado por su falta de criterio e ignorancia de la realidad del pueblo venezolano, "triste representación del señor Abrams, con sus facciones aguileñas ante el cúmulo de derrotas frente a Nicolás Maduro y a la resistencia del pueblo venezolano, balbuceando excusas incomprensibles, inventando palabras mágicas para tratar de desviar la atención y asegurar éxito en la empresa", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.