• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No vamos aceptar la guerra contra nuestro pueblo", apuntó El Aissami.

"No vamos aceptar la guerra contra nuestro pueblo", apuntó El Aissami. | Foto: AVN

Publicado 25 junio 2018



Blogs


El Aissami informó sobre la creación de un manual de procedimiento que deben acatar los mercados para su funcionamiento y organización de comercialización.

El vicepresidente para el área económica de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que los días 27, 28 y 29 de junio realizará una jornada de trabajo productivo, primario, distribución con todo el sector de comercialización como parte del Plan 50, con el fin de estructurar los costos.

Desde el Palacio de Miraflores, el funcionario venezolano indicó que una vez que acuerden los precios y se publiquen; las agroindustrias, sistemas de comercialización o distribución que violen los precios se les aplicará el peso de la ley.

“No vamos aceptar que se siga especulando de manera criminal y delictiva (...) No vamos aceptar la guerra contra nuestro pueblo”, apuntó El Aissami.

>> 73 % de venezolanos rechazan sanciones de EE.UU., según sondeo

El vicepresidente económico informó que se reunió con gobernadores, alcaldes y alcaldesas para hacer un balance para iniciar el nuevo reordenamiento de la administración y funcionamiento de los mercados mayoristas y municipales.

Detalló tiene una meta de 90 mercados y que hasta los momentos unos 29 han sido evaluados, de los cuales ocho ya están siendo ocupados temporalmente. 

>> Gobierno venezolano alista programa económico de recuperación

Asimismo, informó sobre la creación de un manual de procedimiento para que se adecuen en todos los mercados y sigan las normas elementales de funcionamiento, organización y comercialización.

"Vamos a estabilizar los precios en el mercado nacional, en los mercados municipales y mayoristas", finalizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.