• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Defensa venezolano destacó las excelentes relaciones entre Rusia y Venezuela.

El ministro de Defensa venezolano destacó las excelentes relaciones entre Rusia y Venezuela. | Foto: Sputnik

Publicado 17 agosto 2019



Blogs


El ministro de Defensa venezolano celebró las excelentes relaciones diplomáticas entre Rusia y Venezuela y agradeció la condena de Moscú a las medidas unilaterales de Washington.

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, destacó este viernes en Rusia la solidaridad de ese país euroasiático frente a la arremetida del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), que busca propiciar un golpe de Estado y asfixiar la economía venezolana con medidas ilegales.

LEA TAMBIÉN:

Rusia y Venezuela suscriben acuerdo de cooperación militar

Padrino destacó las excelentes relaciones diplomáticas entre Rusia y Venezuela y agradeció la condena de Moscú a las medidas unilaterales de Washington, en el marco de la clausura de los Juegos Militares Internacionales Army Games 2019, a la que asistió el ministro junto a una delegación venezolana.

“La Federación de Rusia, ha demostrado su solidaridad fehaciente, visible y notoria en el caso de Venezuela, que está siendo en este momento agredida perversamente por el imperio norteamericano, tratando de imponer bloqueos y sanciones”, señaló el ministro venezolano.

Padrino López destacó los avances en materia técnico-militar que tienen ambos países, y en ese sentido puntualizó en el acuerdo rubricado este 15 de agosto, el cual permite recíprocas visitas de buques de guerra de las dos naciones.

El ministro se reunió con su par ruso, Serguéi Shoigú, a quien agradeció por “su cordial invitación a este evento por la paz y que afianza la unión de nuestros pueblos”.

“Vamos a incrementar también el nivel de capacitación, el nivel de educación, de preparación de todos nuestros cuadros para seguir en este camino de la unión, de la confraternidad, de la solidaridad y también de la amistad”, manifestó el funcionario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.