• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización denunció que el Gobierno argentino busca "clausurar el lugar".

La organización denunció que el Gobierno argentino busca "clausurar el lugar". | Foto: EFE

Publicado 30 enero 2018



Blogs


El Gobierno venezolano se solidarizó con quienes han "ejemplificado la lucha contra los métodos represivos y violatorios".

El Gobierno de Venezuela manifestó este lunes su solidaridad con la Asociación de las Madres de la Plaza de Mayo de Argentina, luego de que las fuerzas judiciales de ese país allanara su sede en Buenos Aires, capital de esa nación. 

A través de un comunicado emanado desde la Cancillería, el Gobierno venezolano “manifiesta su solidaridad con todas las mujeres que han protagonizado y ejemplificado la lucha contra los métodos represivos y violatorios de los derechos humanos, utilizados en la época de la dictadura de ese país”. 

Hebe de Bonafini, la líder de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, denunció a horas de la tarde de este lunes que la justicia argentina emitió una orden de allanamiento, cuya finalidad era realizar un supuesto “inventario de la totalidad de los bienes”. 

La líder del movimiento denunció que la justicia argentina busca “clausurar el lugar” y limitar el acceso al espacio donde está dicha documentación. 

>>Allanan casa de Madres de Plaza de Mayo durante feria judicial

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.