• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente venezolano Jorge Rodríguez anuncia que en las próximas horas será restituido el servicio eléctrico al 100 por ciento.

El vicepresidente venezolano Jorge Rodríguez anuncia que en las próximas horas será restituido el servicio eléctrico al 100 por ciento. | Foto: VTV

Publicado 8 marzo 2019



Blogs


Un nuevo sabotaje al sistema eléctrico de Venezuela fue denunciado este jueves por el gobierno venezolano, después de que varios estados del país quedaran sin luz.

El vicepresidente sectorial para la Comunicación Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció que los organismos encargados del servicio eléctrico trabaja para la pronta recuperación del 100 por ciento del suministro de energía en todo el territorio nacional.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela denuncia nuevo ataque al sistema eléctrico

Precisó que en los estados Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta, el servicio de energía eléctrica sería restablecido con normalidad.

Rodríguez afirmó que la intención del sabotaje era someter al pueblo venezolano a varios días sin suministro de servicio eléctrico para agredir y dejar diversas áreas vitales sin electricidad.

Igualmente, resaltó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está monitoreando la situación a nivel nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.