• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Somos pueblos hermanos que trabajamos conjuntamente para (...) el desarrollo mutuo. ¡Bienvenido!”, externó el mandatario venezolano.

“Somos pueblos hermanos que trabajamos conjuntamente para (...) el desarrollo mutuo. ¡Bienvenido!”, externó el mandatario venezolano. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 5 noviembre 2022



Blogs


Ambos líderes revisaron el mapa de la cooperación bilateral entre Kingstown y Caracas, con miras al fortalecimiento de los ámbitos como salud, educación y transporte.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, capital del país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela felicita a Cuba por victoria en la ONU

El jefe del Gobierno sanvicentino se reunió con el mandatario venezolano tras haber recibido el título Honoris Causa de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) por su aporte a la lucha por la emancipación de su país.

Ambos líderes revisaron el mapa de la cooperación bilateral entre Kingstown y Caracas, con miras al fortalecimiento de los ámbitos como salud, educación y transporte.

En el encuentro ambos funcionarios hicieron un balance de la situación geopolítica actual en la región.

El presidente Maduro, al respecto, destacó en su cuenta de Twitter: “Complacido con la grata visita de nuestro amigo Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas”.

“Somos pueblos hermanos que trabajamos conjuntamente para la consolidación de planes estratégicos de cooperación y desarrollo mutuo. ¡Bienvenido!”, externó el mandatario en su tuit.

En la actividad estuvieron presentes la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, así como la primera combatiente, Cilia Flores, y el viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.