• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cancillería venezolana destacó la importancia de “este foro popular, donde se reconoce al pueblo bielorruso como la única fuente de poder estatal”.

La cancillería venezolana destacó la importancia de “este foro popular, donde se reconoce al pueblo bielorruso como la única fuente de poder estatal”. | Foto: EFE

Publicado 11 febrero 2021



Blogs


La Asamblea del Pueblo de Belarús tendrá lugar entre este jueves y el viernes.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela emitió este jueves un comunicado oficial felicitando al presidente bielorruso, Alexandr Lukashenko por el establecimiento de la VI Asamblea Pueblo de Belarús.

LEA TAMBIÉN

Pdte. Maduro despide a coordinador de la ONU en Venezuela

“El presidente Nicolás Maduro Moros, en representación del Pueblo y Gobierno del República Bolivariana de Venezuela, felicita al presidente Aleksandr Lukashenko y todo el pueblo bielorruso, sobre la instalación en la ciudad de Minsk de la sexta Edición de la Asamblea del Pueblo de Bielorrusia”, puntualiza el mensaje.

La declaración destaca además que “Venezuela acompaña el ejercicio democrático expresado en este foro popular, donde se reconoce al pueblo bielorruso como la única fuente de poder estatal”.

“Hoy, ambas naciones comparten el desafío de superar los planes de desestabilización (…) extranjera, ante los ataques más dramáticos y crueles del imperialismo internacional, poniendo a prueba día a día la valentía de nuestros pueblos”, resalta el comunicado.

La declaración reitera el apoyo de Venezuela a “la hermana nación de Bielorrusia, con la convicción de que los lazos de amistad y bilaterales la cooperación, fortaleciéndose para contribuir en la pospandémica recuperación socioeconómica y promover los principios de soberanía, solidaridad e independencia”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.