• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador del estado de Guárico, José Vásquez, firmó el acuerdo con inversionistas rusos para potenciar el sector agrícola de la entidad.

El gobernador del estado de Guárico, José Vásquez, firmó el acuerdo con inversionistas rusos para potenciar el sector agrícola de la entidad. | Foto: VTV

Publicado 18 diciembre 2019



Blogs


Con la firma del acuerdo se establecen los términos para una alianza el próximo año en función de la producción de entidades llaneras. 

Las autoridades del estado venezolano de Guárico realizaron este miércoles la firma de un memórandum de entendimiento internacional con inversionistas rusos como parte de un acuerdo estratégico para el nuevo ciclo de siembra en 2020, como parte del fortalecimiento de la cooperación en el sector agrícola.

LEA TAMBIÉN:

Rusia envía apoyo técnico humanitario en medicina a Venezuela

"La Revolución Bolivariana no se detiene y continúa creando nuevas alternativas para potenciar la agricultura nacional a través del país aliado de Rusia, para producir cada vez más alimentos hechos en Venezuela," refiere el portal web de la entidad.

Con la firma del acuerdo se establecen los términos para una alianza el próximo año en función de la producción de entidades llaneras. 

De acuerdo con la Gobernación de Guárico, este convenio representa una nueva oportunidad para potenciar la siembra en el territorio que representa unas 300.000 hectáreas.

Además, estas acciones demuestran el interés del ejecutivo regional de seguir trabajando en pro del desarrollo agroindustrial en los 15 municipios que integran la región guariqueña.

Ante el recrudecimiento de las sanciones y el bloqueo ilegal impuesto por el Estados Unidos contra Venezuela, el Gobierno presidido por Nicolás Maduro ha planteado varias estrategias que permitan la diversificación económica, particularmente, potenciar la producción nacional de los alimentos para el consumo de la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.