• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno venezolano asegura que en el país suramericano se vela por la seguridad y la estabilidad de los infantes.

El Gobierno venezolano asegura que en el país suramericano se vela por la seguridad y la estabilidad de los infantes. | Foto: EFE (2007)

Publicado 31 enero 2019



Blogs


La vicepresidenta de la Asamblea Nacioanl Consituyente denunció una guerra psicológica en redes sociales para socavar el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

La primer vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Tania Díaz, aclaró los rumores que circulan en redes sociales sobre el supuesto reclutamiento militar a menores de edad en Venezuela.

Díaz destacó en enterevista a Venezolana de Televisión (VTV) que solo se debe a una campaña de desprestigio contra la administración del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro impulsada por las redes sociales.

“Tenemos un proyecto de humanismo, solidaridad y amor por el ser humano, aquí no hacemos ese tipo de prácticas”, destacó.

Asimismo, la funcionaria venezolana aprovechó esta oportunidad para denunciar los atropellos a los que se somete a los niños y adolescentes migrantes en Estados Unidos (EE.UU.) por mandato del presidente estadounidense Donald Trump. 

“A diferencia del presidente Donald Trump que si encarcela niños y los separa de sus padres por la simple razón de ser de nacionalidades diferentes”, dijo Díaz. 

Por otra parte, la primer vicepresidenta de la ANC exhortó a la colectividad a no sumarse a esta ola de rumores y solicitó que no se debiliten ante las intenciones de guerra psicológica que se han plantado en Venezuela. 

“Debemos tomar conciencia de que estamos siendo víctimas de una guerra psicológica en nuestras redes”, concluyó. 

>> Canciller de Venezuela denuncia operación mediática con periodistas extranjeros


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.